He optado por organizar los distintos espacios del centro de aprendizaje en piezas semejantes orientadas a Jerusalén unidas a una pieza de mayor tamaño de comunicaciones paralela a las lineas de nivel.
El proyecto contas de cuatro plantas (0, -1, -2 y -3). En los primeros pasos de este proyecto el acceso se realiza a través de otra pieza perpendicular a la de comunicaciones, se encuentra en un nivel intermedio entre el 0 y el -1.
En las plantas -1 y -2 se encuentran los talleres y la -3 esta destinada a un espacio de comunidad de compartir y se abre al exterior.
La idea es que en los pasillos de las dos de las plantas haya una pared forrada de libros, es la parte de la aprendizaje teórico. A través de las estanterías se accede alas aulas y a talleres, aprendizaje practico.
La iluminación de los pasillos se produce mediante un lucernario corrido que recorre tres plantas y mediante los huecos que quedan entre las cajas de aulas, que también son los puntos donde se abren las vistas hacia Jerusalén ademas de ser entradas a terrazas que se forman sobre las cubiertas de las piezas de niveles inferiores. En cuanto a las aulas la luz entra por los ventanales orientados a Jerusalen, estos no proporcionan vistas sino que son vidrios translucidos.
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