Del primer ejercicio de Proyectos he sacado unas conclusiones, que deberían servir de punto de partida para los proyectos venideros.
La verdad es que la inmersión en este proyecto ha sido un poco de golpe, una vez planteadas las cosas había que desarrollarlas sin perder tiempo, es decir estaba planteado como un concurso. pero! al ser alumnos hay una voz que nos dice si lo que hemos hecho esta bien, mal o peor, por lo que hay que volver a plantearse las cosas.
Y lo que me ha pasado a mi es que he ido un poco justa con el tiempo y los cambios realizados.
Una idea y un comienzo de desarrollo que han quedado calificadas en un modo de actuación. Es aquí donde ha surgido mi problema, seguir idea primaria o el modo de actuación asignado.
Me plantee hasta donde puedo cambiar un proyecto por correcciones, es decir, y ¿si no me gusta lo que se me dicen?
Hay que saber diferenciar, que comentarios potencian la idea y cuales son comentarios más personales, hay que escuchar todo y seleccionar información y NUNCA perder la ilusión por el proyecto. Los cambios no son malos, hay que acogerlos y llevarlos a nuestro campo.
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